mapa.vivirsinempleo.org

Proponer una nueva entidad

¿Quieres aparecer en el mapa? Rellena este formulario y te daremos de alta.

¡Muy importante! En este mapa sólo guardamos datos públicos de colectivos o entidades, no nos mandes ningún dato personal individual de nadie. Ver por qué.

Las casillas con (*) son obligatorias, el resto son opcionales, pero cuanto más información nos des, más útil será la ficha para los visitantes del mapa. Como mínimo procura rellenar la casilla descripción y algún dato de contacto (teléfono, web, email, etc.). Además deberás rellenar la dirección si quieres salir en el mapa; de lo contrario la entidad aparecerá listada en la columna lateral pero no tendrá punto en el mapa (también puedes rellenar latitud/longitud si las sabes).

(*) Nombre de la entidad (para salir en el globo).
(*) De qué tipo organizativo es la entidad, estructuralmente hablando.
(*) Determinará el tipo de icono en el mapa.
Si nos indicas tu email, te notificaremos cuando la procesemos y te podremos contactar para resolver dudas.
Cualquier cosa que nos quieras comentar acerca de la propuesta.
Descríbela en una frase.
Puedes indicar otras categorías para clasificar mejor la entidad, y que aparezca en distintas opciones de búsqueda. Mantenga presionado "Control", o "Command" en un Mac, para seleccionar más de una opción.
Tipo y nombre de vía y número. Ejemplos: C/ del Pez, 21; Av. de la ilustración, 145
Portal, piso y otros datos. Ejemplos: Escalera A, 3º izq.; Local 4 entrada posterior
Cinco dígitos. Ej. 28038
Nombre de la población tal como se usa en la dirección postal. Ej. Madrid, Alcorcón.
Nombre de la provincia, no es necesario si se llama igual que la ciudad.
Zona de influencia de la entidad. Puede ser barrio, pueblo, ciudad, comarca, pedanía... Ej. Barrio de Lavapiés, Sierra Norte de Madrid.
Un número de teléfono a quien llamar.
Se pueden poner dos teléfonos, ejemplo un fijo y un móvil.
También se puede poner un número de fax.
Email de contacto. Ojo: poner la dirección correcta y sin añadir espacios a izquierda ni derecha. Ej. colectivo@gmail.com
Se puede poner un segundo email de contacto.
Página web informativa. Ojo: hay que poner la dirección completa, incluyendo http://. La dirección será validada automáticamente para comprobar que existe.
Se puede poner una segunda página web.
Año en que el colectivo u organización comenzó su actividad (introducir un nº con las cuatro cifras).
Aquí se puede poner una descripción general, o cualquier cosa que no entre en las casillas siguientes. Si hay poca información, puede ser suficiente con rellenar esta casilla. Alternativamente, puede no ser necesaria si se han rellenado las otras con mucha información.
(*) captcha Introduce el texto que ves en la imagen (esto es para evitar spam).

Ojo con la privacidad

La información aquí enviada, en caso de ser aprobada, pasará a formar parte de la base de datos de este mapa. Esta base de datos está publicada con una licencia libre, que otorga permiso a cualquiera para consultarla, copiarla y redistribuirla como desee. En concreto, puede ser duplicada en los otros mapas de la red Mapunto en la que este mapa está integrado.

Por eso sólo puede contener datos públicos de colectivos o entidades. Nos importa tu privacidad y pensamos que tus datos personales deben estar siempre bajo tu control, no son adecuados para un archivo que se pueda redifundir libremente. Así que no nos mandes nombres, apellidos, direcciones, teléfonos o emails de ninguna persona individual. Si tu colectivo no tiene dirección o teléfono a su nombre, recuerda que es muy fácil crear una cuenta gratuita en gmail o yahoo, o un blog en wordpress.com. O si de verdad te preocupa tu privacidad, en sitios como n-1 o riseup.net.

Una excepción son las casillas "Email de quien hace la propuesta" y "Comentarios de la propuesta", que no se mostrarán nunca al público, y serán usadas exclusivamente para ponernos en contacto con esa persona y notificar el estado de la propuesta, si es o no aceptada, y por qué.

En cualquier caso, quien hace la propuesta o la entidad en sí puede contactar con nosotros para consultar, modificar o borrar cualquiera de los datos, desde el formulario que sale en la ficha.